San Lorenzo

Molinos Agro reparó en tiempo récord su muelle tras el choque de un buque asiático

Días atrás, un navío realizó una mala maniobra de atraque y pegó contra la terminal portuaria. "Volvimos a operar gracias al trabajo conjunto de ingenieros y personal del puerto", señalaron


Puerto de Molinos Agro en plena operatividad

Días atrás, un barco colisionó contra el muelle que Molinos Agro posee en San Lorenzo, a razón de una mala maniobra de quien conducía semejante nave.

“En nuestros muelles colisionó el buque Surabaya Express, de bandera de Hong Kong que tenía por objetivo cargar soja con destino al S.E. asiático”, informó oportunamente la agroexportadora.

Tras el incidente se dispuso a evaluar los daños y realizar las reparaciones del caso para ponerlo otra vez en funcionamiento. Y así fue.

“Gracias al diseño del muelle , cuyos pilotes son independientes de las torres de embarque, pudimos estar nuevamente activos en solo dos días, gracias al gran trabajo conjunto entre ingenieros y personal del puerto”, admitieron.

“Se evaluó los daños y se presentaron los informes a las autoridades dela Prefectura Naval, logrando volver a operar en tiempo récord”, reconocieron

 

Comentarios