Molinos contrató a Brayco para una estratégica inversión en su planta de San Lorenzo

La obra que realizará la firma sanlorencina es por más de 100 millones de pesos. Construirá una de las celdas que la empresa alimenticia programó para este año


La empresa Brayco fue adjudicada por Molinos Río de la Plata para la instalación de una de las celdas de harina de soja que la multinacional proyectó para su planta industrial en San Lorenzo.

El emprendimiento a su cargo de más de 100 millones de pesos, incluye también la construcción de túneles y una estructura nueva destinada a la calada de camiones, y forma parte de una primera etapa de esta nueva planificación que prevé una ampliación que le permita mantenerse en competencia a la agroexportadoras de capitales nacionales.

La firma local es especialista en este tipo de obras de ingeniería y tiene como antecedente numerosos trabajos  en la mayoría de las agroexportadoras de la región, tanto en San Lorenzo, Puerto San Martín, Timbúes y General Lagos.

Además, vale como referencia, su aporte como el principal contratista de las dos centrales termoeléctricas en la localidad Timbúes, sumado al proyecto Fenix de General motors en General Lagos donde también fue el grupo el principal constructor.

La adjudicación que Molinos Río de la Plata hizo a favor de un grupo empresarial local asegura la contratación de mano de obra radicada en la zona, tal como usualmente dispone Brayco, cumpliendo así con la promesa que la multinacional había admitido al momento de presentar este nuevo proyecto de ingeniería.

Comentarios