Molinos Río de la Plata acondicionará una biblioteca en San Lorenzo

La tradicional firma de alimentos, con sede fabril en esta localidad, promovió un concurso de proyectos que se concretará en la escuela para adultos Nº 1128 “Juana Azurduy”


En el marco de su Convocatoria de Iniciativas Sociales, Molinos Río de la Plata colaborará con la reforma y acondicionamiento de la biblioteca de la escuela de enseñanza media para adultos (E.E.M.P.A.) N° 1128 “Juana Azurduy”.

Desde hace dos años, y como parte de su estrategia de Sustentabilidad, Molinos realiza un concurso de proyectos a través del cual estimula el protagonismo social de sus colaboradores y la promoción social de sus zonas de influencia.

En la segunda edición de la Convocatoria de Iniciativas Sociales, se analizaron 30 proyectos siendo tres los ganadores. Dentro de la categoría de “zona de influencia” se eligió la propuesta de un colaborador del área de Mantenimiento de la planta San Lorenzo.

El proyecto se desarrollará en la sala utilizada como biblioteca a la que se le anexarán las instalaciones de una sala de video, ayudando a expandir las posibilidades de profundización de los conocimientos de los alumnos y la facilitación de la tarea de los docentes.

La E.E.M.P.A. “Juana Azurduy” promueve la enseñanza a las personas adultas que por distintos motivos no hubieran podido obtener el  título secundario. Se trata de una institución que depende exclusivamente del aporte del estado provincial y su población es de un promedio anual de 420 alumnos.

“Estas iniciativas forman parte de la estrategia de Sustentabilidad de Molinos, cuyo foco está en hacer las cosas bien, cada vez mejor tomando decisiones de largo plazo”, indicaron desde la firma.

Comentarios