No envejece

Mónica Ayos deslumbró a sus seguidores con una foto en bikini: “Aquí y ahora”

La actriz se llevó todas las miradas con una postal desde la noche veraniega de Miami.


Monica Ayos

ónica Ayos disfruta del verano en Miami. Después de llegar allí hace menos de un mes, la actriz no duda en compartir sus mejores postales desde la playa con sus seguidores, con los que mantiene un vínculo a la distancia y les comparte su mejor contenido día a día.

“En acción, un poco movida la imagen, pero esta luna merecía un post #aquíyahora“, dijo Ayos en el epígrafe de una foto en la que se la puede observar con una bikini negra, mientras disfruta del anochecer al borde del mar. La foto acumula más de cinco mil likes en menos de una hora y cientos de mensajes de sus seguidores: “Estás hermosa”, “Sos divina”, “Qué mujer”, fueron algunos de ellos.

Monica Ayos (Foto: Instagram)

Monica Ayos (Foto: Instagram)

Después de pasar la cuarentena en México, Ayos viajó a Miami junto a su familia: “Estamos preparándonos un poco para cambiar de aire, vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos, Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla”, explicó con un video a través de su cuenta de Instagram.

Desde que llegó, Monica no paró de compartir sus mejores producciones de fotos desde el mar. La actriz tuvo en su perfil un repertorio de sus mejores looks a la hora de ir a la playa, con bikinis de distintos colores y un bronceado que combina a la perfección.

Mónica Ayos lució su cuerpazo en las playas de Miami

Mónica Ayos lució su cuerpazo en las playas de Miami

De hecho, Mónica no dejó que la pandemia afectara su look playero, sino todo lo contrario, y hasta posó con una bikini con tapabocas a juego y cosechó miles de piropos, por la foto y por la actitud.

Mónica Ayos, de bikini y tapabocas (Instagram)

Mónica Ayos, de bikini y tapabocas (Instagram)

Comentarios