Mónica Farro es muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus seguidores fotos provocativas, videos con rutinas de gimnasia o participaciones en los programas de televisión a los que asiste asiduamente.
Sus fans esperan ansiosos cada posteo de la vedette para ver su entrenamiento o los vestuarios que comparte y ahora Los miles de seguidores de Mónica Farro ya están acostumbrados a las jugadísimas posturas y vestuarios de la vedette. Pero en este caso, sorprendió a todos con un nuevo look.
Mónica, con 45 años, se preocupa por cuidar su silueta y la salud. Es parte de su profesión y un estilo de vida y dio lugar a una importante trayectoria por los escenarios de todo el país y su profesionalidad tiene, sin dudas, recompensa mientras que las rutinas de entrenamiento ya son un clásico en las redes sociales.
Ahora decidió sorprender a sus seguidores en una de sus historias donde se la ve tan sensual como siempre.
En la imagen se la ve con un llamativo full body negro, con varias transparencias en todo el cuerpo. Sobre todo en la parte de los costados, casi en la parte del busto, lo que dejó poco librado a la imaginación de los seguidores. Pero lo más llamativo de todo es lo ajustado que le queda la prenda, lo que destaca el cuerpo de la modelo.
Mónica Farro y un accidentado encuentro sexual
Hace un tiempo Mónica contó una picante anécdota que vivió con su marido, que incluso terminó en el hospital por un accidente que ocurrió mientras tenían sexo. En uno de sus fogosos momentos sexuales, contó en una charla con Juan Etchegoyen, en el programa “Mitre Live”, que su marido “terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis”.
La pareja se asustó un poco “cuando se le empezó a hinchar y se le puso violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse”, confesó risueña Farro. Pero lo tomaron con mucho humor: ”Nosotros sentimos un ‘crack’ y seguimos”, expresó.