SL24 TECH

Monitoreo de iPhone a través de una aplicación espía


Hace ya más de una década que los iPhones fueron lanzado al mercado y llegaron para quedarse, estos dispositivos móviles se han vuelto muy populares debido a su constante innovación en cada nuevo modelo que sale a la venta, así como por su rendimiento y alta capacidad. Y es que en este mundo de constante avance tecnológico, una de las características que más se innovan son las aplicaciones para teléfonos celulares.
Era simplemente previsible, que se produjera el desarrollo de aplicaciones enfocadas al rastreo y monitoreo de las actividades que las personas realizan con sus móviles. ¿Acoso o seguridad? Este es el dilema que surge al escuchar la existencia de estas aplicaciones, pero que, si las observas desde el punto de vista de un padre protector, le parecerá la herramienta ideal para conocer que hacen sus hijos con el iPhone y así protegerlos de los indudables peligros que existen en el internet.
¿Cómo funcionan?
El objetivo con el que han sido creadas estas aplicaciones es el de proteger y defender a cualquier ser querido de todos los peligros a los que se encuentran expuestos por medio del uso del smartphone.

Todas estas aplicaciones de rastreo y monitoreo(https://www.espiaparamoviles.com/hackear-un-celular-desde-otro-celular-sin-que-se-den-cuenta/) funcionan de manera similar una a otras, la información que es captada por el iPhone que se está rastreando se envía a un servidor en el cual se puede revisar los datos e información, cabe destacar que no todas estas aplicaciones funcionan con la misma eficiencia, por lo que es claramente deducible que no fueron creadas con los mismo procesos de protocolo.

Algunas de estas aplicaciones necesitan estar conectadas todo el tiempo a internet para poder funcionar, mientras que existen otras que simplemente recudan la información y en el momento que encuentran una conexión a

internet, envían toda la información obtenida al servidor que está predeterminado.

Otro punto importante en su funcionamiento y que no podíamos dejar de mencionar, es su interfaz, y es que algunas personas no conocen por completo como funciona su iPhone, y es por ello que algunas de estas aplicaciones tienen una interfaz más sencilla para los usuarios se encuentren más cómodos con su uso, y esto sin duda es una gran ventaja para esas app que se abocan a tratar este punto.

Que características se pueden monitorear

La mayoría de las buenas aplicaciones para el monitoreo de iPhones son capaces de rastrear las siguientes actividades:

Espiar chat: logrará espiar iMessage, chat de WhatsApp, Viber, Skype, Line, Tinder y demás aplicaciones similares desde la distancia con cualquier dispositivo iOS.

Espiar el historial del teléfono: vigilar las llamadas recibidas y realizadas con fecha y hora exacta.

Rastreo por medio de GPS: observar el historial de lugares visitados por medio de un mapa en iPhone, iPad e iPod.

Aplicaciones instaladas: obtener información de que apps están instaladas tanto de fábrica como por terceros.

Monitorean el historial de navegación y contenido multimedia: algo importante ya que esto permite ver que fotos, videos y contenido en general se guarda y se ve en el dispositivo iOS.

Ventajas

Entre las ventajas principales están:

  • Ubicar a la persona en tiempo real y conocer los sitios que frecuenta.
  • Acceso a todos los mensajes de las distintas aplicaciones y redes sociales.
  • Espiar todos los datos de navegación y conocer que páginas web se visitan por medio del móvil.
  • Borro y bloqueo de datos algo que es fenomenal en caso de robo o extravió.

La mejor aplicación para el rastreo y monitoreo

Nuesto equipo encontró que la comunidad público de las spy apps prefieren mSpy, ya que cuenta con una gran cantidad de herramientas que permiten controlar cualquier dispositivo iOS desde el anonimato. Además cuenta con una intuitiva interfaz y su funcionamiento la mantiene como la mejor apps para espiar del mercado.

Conslusión: Debido a los grandes avances de la tecnología, las posibilidades de vivir siendo anónimo son cada vez menos, y debido a que estos métodos pueden ser utilizados por nuestros empleadores o incluso personas cercanas, lo mejor es hacer lo posible por cuidar nuestra privacidad e integridad.

 

Comentarios