#Monje Conmoción por un herido de bala en un hotel del pueblo

Un joven fue encontrado en la vía publica con un impacto de bala en su pecho, fue trasladado de urgencia la Hospital Cullen de Santa Fe, el presunto autor se encuentra prófugo


Durante la noche de este miércoles un hombre de la Monje resultó herido de bala y debió ser derivado al Hospital Cullen de Santa Fe. El sospechado como el autor del disparo se alojaba en el Hotel Italia, fuera de donde se registró el hecho, pero cuando la policía fue a buscarlo, ya no se encontraba en el lugar.

Desde la Unidad Regional XV indicaron a Info Maciel que se tomó conocimiento del caso tras un llamado telefónico de la madre de la víctima quien manifestó que su hijo, Juan Ignacio, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Por la gravedad del caso, rápidamente fue atendido, en primera instancia, en el SAMCo local y luego, trasladado a Santa Fe.

Personal policial se presentó en el Hospital para corroborar lo dispuesto y se entrevistó a la enfermera de turno. La profesional informó que el paciente ingresó a las 23.15 con herida de bala en el torax derecho en estado de shock y lúcido.

El joven fue estabilizado  y trasladado en la ambulancia hacia el Hospital José María Cullen. La policía, en tanto, se presentó en la escena, sobre Av Paganini, donde se encuentran las habitaciones del hotel. Ante la presencia del propietario y testigos, se ingresó al sitio  en búsqueda del supuesto agresor de nombre Nahuel, quien hacía unos meses estaba hospedado allí.

Sin embargo, luego de divisar el lugar, no se encontró al morador y tras una minuciosa inspección se observó, a escasos metros de la puerta de la pieza, una vaina servida perteneciente a un proyectil calibre 22 y manchas que serían de sangre.

Poco después, se requirió la colaboración de policía científica de la Unidad y, ante la consulta con el Dr. Nessier, Fiscal de Homicidios, dispuso que, en lo posible y teniendo en cuenta el estado de la victima, se logre recepcionarle declaracion testimonial asistida. Además, que se le realice examen de dermotest.

En tanto, el Director del Hospital de Barrancas, Gabriel Lorenzetti, en diálogo con FM Libertad de Monje, reflejó que el joven fue derivado por herida de arma de fuego. El profesional indicó que tiene un compromiso de hemoneumotorax pero está estable, no hay compromiso de órganos de ningún tipo y se encuentra con un tubo de drenaje a la espera de ingresar a la sala de cirugía.

Fuente: InfoMaciel

Comentarios