Cuarentena hot

More Rial despertó suspiros con un ardiente beboteo: “El amor me queda riquísimo”

More Rial compartió en Instagram un breve video de ella sacando la lengua y sus seguidores escribieron cientos de comentarios.


More Rial despertó suspiros con un ardiente beboteo: “El amor me queda riquísimo”

More Rial vive una cuarentena que no está exenta de sobresaltos y polémicas. Primero las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su situación sentimental; luego, fueron la dudas sobre su estado de salud o si estaba embarazada tras dejar a su hijo al cuidado de Jorge Rial, y últimamente salió en defensa de las famosas maquinitas para la piel luego de que una seguidora la acusara de “vender humo”.

Cualquiera diría que mantener un ritmo así es un tanto agotador. Salir de una polémica y entrar en otra, todo en un contexto de cuarentena que no es fácil para nadie. Sin embargo, si hay algo que se le debe destacar a More Rial es su capacidad para transformar todo tipo de situaciones en una gran resiliencia, es decir, enfrenta todo con su característica forma de ser.

More Rial despertó suspiros con un ardiente beboteo: "El amor me queda riquísimo"

More Rial despertó suspiros con un ardiente beboteo: “El amor me queda riquísimo”Fiel a su estilo, libre, moderna, desestructurada, ella no teme decir lo que piensa y siempre está buscando formas para para seguir brillando. Lo cierto es que ni la cuarentena la detiene y comparte varios aspectos de su vida a través de las redes sociales, donde más de una vez hace videos en vivo e interactúa muy activamente con sus más de 1,2 millones de seguidores.

En esta oportunidad, acaparó todas las miradas con un breve y sensual video de ella mirando a cámara y sacando la lengua. “Te invito a comer. El amor me queda riquísimo ?”, escribió la hija de Jorge Rial en la publicación que recibió más de  2 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores. “Que bombón amiga ???”, “Esaaaa! Mi amiga bella ??”, “Más lindaaaa que nunca ??”, escribieron algunos de los seguidores de More Rial.

Imágenes: Instagram: @moreerial

Comentarios