¿Qué dirá Jorge?

More Rial se mete en el mundo OnlyFans y promete dar que hablar

La hija de Jorge Rial, More Rial, contestó preguntas en Instagram y adelantó que está investigando para insertarse en la plataforma de venta de contenido erótico. Mirá.

Después del gran susto que pasó por la salud de su padre Jorge Rial, quien sufrió un infarto en Colombia y pasó varios días internado en ese país, regresando a la Argentina en un vuelo sanitario tras el alta, More Rial se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores de Instagram.

Ahí, la hija del periodista adelantó que está pensando seriamente en abrirse una suscripción en en la plataforma de venta de contenido erótico OnlyFans para monetizar sus imágenes o videos.

“¿Y el cafecito?”, le preguntó uno de sus seguidores. A lo que la joven de 24 años comentó con emojis de risas: “Jaja en esas. Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only”.

Después, le consultaron a la hija del conductor si se arrepiente de algo, a lo que ella contestó segura: “No me arrepiento de nada que hice en mi vida, todo dejó su enseñanza. Me fallaron muchas personas pero creo que uno se hace más fuerte y crece con cada caída”.

De esta manera, si se concreta su llegada a la famosa plataforma para adultos, More Rial se sumará a la larga lista de famosas que ya la integran hace tiempo. Veremos si finalmente se termina sumando.

30