"El pelot... tenía la misma que en el cajero"

Morena Rial reveló cómo le descubrió la clave del celular a Ambrosioni

La hija de Jorge Rial contó la manera en que logró ver los chats comprometedores de Facundo con otra mujer.


More Rial

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial dejó en claro a través de sus redes sociales que el padre de su hijo Francesco le habría sido infiel.

Pero en la última transmisión en vivo que realizó la hija de Jorge Rial en Instagram, More directamente dio detalles del affaire que habría desatado la separación.

Indignada, la joven aseguró en el live: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada…”.

Al ser consultada sobre cómo pudo desbloquear el teléfono de su ex, Morena reveló entre risas: “Yo se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular”.

Luego, leyó parte de un chat que habría tenido Ambrosioni con una mujer: “Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren. ‘¿Cuándo hacemos la fiestita?’”.

More también se mostró indignada porque el padre de Francsco aún no le pasó una cuota alimentaria: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar”.

Comentarios