Moreno: “Vamos hasta donde mande Cristina”

En un inusual contacto con la prensa durante los festejos por el Día de la Democracia, el secretario de Comercio Interior reiteró su fuerte respaldo a la Presidente


Guillermo Moreno es un hombre que prefiere hablar sólo por sus acciones. Aunque es uno de los funcionarios más conocidos del gobierno nacional, sus contactos con la prensa son escasos, por no decir nulo. Su palabra suele conocerse sólo a través de trascendidos de reuniones o actos políticos.

Sin embargo, este domingo decidió cortar con su costumbre y, en medio de los festejos que tuvieron lugar en Plaza de Mayo, se acercó al estudio móvil de la radio AM 750, propiedad del gremio de encargados conducido por Víctor Santamaría.

En un breve diálogo, Moreno optó por dejar de lado su habitual estilo confrontativo y habló de su respaldo a la presidente Cristina Kirchner, el “sentimiento” que podía percibirse en los festejos y su militancia política.

Venimos a decirle a la Presidenta ‘aquí estamos y vamos hasta donde usted mande’“, destacó el secretario de Comercio Interior ante los gritos de la columna que encabezaba rumbo a los festejos con motivo del Día de los Derechos Humanos y la Democracia.

En línea con el habitual llamado a la “fuerza del amor” que realizan desde el kirchnerismo, Moreno destacó el clima que podía sentirse en la Plaza de Mayo: “Para nosotros los peronistas, sentimiento y política están mezclados. No hay sentimiento si no se hace política y no hay política sin sentimiento”.

“Empezamos (a militar) a los 14 años y siempre vamos a estar. Todas las plazas tienen su significado y esta es muy importante para mí”, cerró antes de volver a los festejos.

Fuente: Infobae

Comentarios