Siguen con lo mismo

Moria Casán atacó a Susana Giménez luego de la entrevista hecha a Mariana Nannis

A la One no le gustó el desempeño de Su durante su charla con la ex de Claudio Paul Caniggia


El paso de Mariana Nannis por el living de Susana Giménez aún sigue dando que hablar. Pero esta vez no tiene que ver con las declaraciones en sí de la mediática contra Claudio Paul Caniggia, sino por el desempeño de la conductora durante la entrevista. Es que, según opinó Moria Casán, la diva tuvo un rol muy pasivo y más bien se trató de un monólogo de la madre de Alex y Charlotte.

“La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho”, expresó la One.

Y sentenció, filosa: “En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?”.

Además, la conductora de Incorrectas aseguró que ella hubiese hecho un mejor trabajo, en tanto disparó también contra Mirtha Legrand: “Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose. Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”.

Mirá también

Murió Cacho Castaña

Comentarios