Implacable

Moria Casán liquidó a Jorge Rial: “Está en la tele gracias a mí #CríaMonstruos”

La diva sorprendió con sus declaraciones de tono provocador contra el conductor de Intrusos.


Moria look COVID

Moria Casán liquidó a Jorge Rial en su cuenta de Instagram, haciendo una peculiar comparación entre los hombres que pasaron por su vida con el conductor de Intrusos del Espectáculo.

El disparador fue una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”.

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @cristrego por renviarmelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ??? no es #AlcanzameElBulónCacho Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa “MORIA Y SUS 2 MARIDOS” ? #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, la lora la de…? Espero que SAGAI me pague más el bolo de VOLVER porque esto no es ficción es realidad!!! #AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama ? Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA ??? Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan… saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís ?????????????? Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el


La relación entre el papá de More y la mediática se tensó y quedó muy lastimada, luego del escándalo que derivó en el cierre de la clínica de Rubén Mühlberger, a quien Moria invitó a su programa “Incorrectas” para hablar del suero contra el COVID-19.

Y agregó, picantísima: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de…?”

El bochorno que salpica a Moria
Esta tarde se produjo una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. El doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, fue apresado por la policía de la ciudad, en un operativo que incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015.

Este hombre que alcanzó notoriedad con Moria Casán, a partir del tratamiento ortomolecular, pero que atendió a decenas de celebridades, desde Diego Maradona, Charly García, Susana Giménez y Marcelo Polino. La gravedad del caso radica en la ausencia del título habilitante para ejercer la medicina, distinto para tratamientos estéticos.

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. De hecho, había visitado el programa Incorrectas para contar que disponía de este medicamento.

Dentro de las irregularidades que se encontraron en la pesquisa hay el empleo de ciudadanos venezolanos que no contaban con los permisos de trabajo correspondiente.

Mühlberger fue aprehendido por los efectivos y trasladado por la división de delitos de la salud. Por eso, se dispone del video del momento preciso en que este médico era acompañado por los policias, en las puertas de su clínica, ubicada en la calle Arenales al 1300.

Otra de las irregularidades del allanamiento se basó en detectar que no disponía de la habilitación para funcionar en este contexto de cuarentena, encima habían personas que aguardaban atenderse en el local. Por lo cual el cuadro engloba diferentes delitos y hechos ilegales.

La fiscal Massaglia determinó la clausura del establecimiento y la inmediata detención de su director Rubén Oscar Muhlberger, por ejercer una actividad médica sin la autorización correspondiente por parte del Poder Ejecutivo, infracción prevista en el artículo 239 del Código Penal.

Comentarios