Puerto San Martín

Motochorro agarró de los pelos a kiosquera y le robó 31 mil pesos

El hecho ocurrió en un maxikiosco céntrico y todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia. Lograron identificar al autor y lo detuvieron en una casa de San Lorenzo.


Un violento robo se produjo ayer en un maxikiosco de la zona céntrica de Puerto San Martín. Un motochorro agarró de los pelos a la comerciante, le exigió sus pertenencias y le robó dinero de la recaudación.

El robo ocurrió ayer cerca de las 18.10 en el comercio de 25 de Mayo y Córdoba. La víctima logró contarle a los efectivos policiales que el delincuente se movilizaba en una moto Suzuki AX100, de color negra. Quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia.

A la kiosquera le robaron una cartera con 1300 pesos y aproximadamente 30 mil pesos de la caja registradora, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

La pareja de la víctima manifestó que luego de publicar el video del robo en redes sociales, recibió información de la identidad del autor.

Sobre las 23.30 horas del jueves, efectivos policiales fueron convocados por el 911 a calle General López casi esquina Falucho, de la ciudad de San Lorenzo, donde tendrían identificado al autor del hecho que se investigaba.

En el lugar esperaban la comerciante y su pareja, quienes señalaron haber visto al sindicado ladrón de haber arrojado cosas a un contenedor de basura, y que al ser increpado se metió en una casa de la zona.

Cuando libraron la orden judicial, allanaron el domicilio de General López 2509, del señalado como autor del robo en el maxikiosco de Puerto San Martín.

Hallaron al acusado del hecho y secuestraron una moto Suzuki AX100, color negra, sin dominio, dos tarjetas Sube, una mochila de color gris con vivos negros, un teléfono celular marca Samsung dorado, un batería de celular, auriculares naranja, y la suma de 31.100 pesos, describieron.

El fiscal en turno Leandro Lucente ordenó la detención del motochorro por el delito de robo. Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios