Una chica de 16 años que iba en moto fue víctima del robo de un teléfono Iphone 11 por parte de un ladrón que durante la persecución la empujó y la hizo caer al pavimento, en la localidad de Puerto San Martín. Tras el aviso de un vecino sobre la identidad del autor del robo, lograron recuperar el celular sustraído: estaba enterrado en un bolsón de arena, según confiaron fuentes del caso.
La víctima manifestó que el martes por la tarde circulaba en su moto Honda Elite 125cc por calle Andrés Pitón cuando pasó el cruce de Reconquista, mirando por el espejo retrovisor ya que detrás suyo se acercaba un sospechoso en una moto CG Titán de colores roja y negro.
En un momento la víctima pensó que el motociclista había girado pero cuando se dio cuenta ya lo tenía encima. Se le puso al lado entre el cordón y la Honda Elite y le arrebató el teléfono celular marca Iphone 11 Pro Max color gris oscuro del bolsillo del pantalón, precisaron voceros policiales.
El motochorro aceleró y fue perseguido por varias cuadras por calle Falucho. La víctima se le acercó y lo identificó como un joven que vestía remera amarilla clarita y una bermuda de jeans. Pero el malviviente la empujó de la moto y la hizo caer al pavimento.
La chica resultó lesionada en el brazo y la pierna derecha, perdiendo de vista al motochorro. La víctima volvió a su casa y dio aviso a familiares, hasta que un vecino se acercó a la madre y le contó que el autor del hecho era un tal Mijael T., domiciliado en calle Irigoyen.
Los familiares de la víctima fueron hasta la casa y la madre del muchacho manifestó que el teléfono celular robado se encontraba enterrado en un bolsón de arena, por lo que fue recuperado.