San Lorenzo

Motochorros papanatas: Robaron un maxiquiosco y chocaron entre sí cuando escapaban

Asaltaron el comercio de Tucumán y avenida San Martín. Fueron perseguidos por patrulleros y cayeron literalmente cuando huían en contramano por General López.


Cuatro motochorros fueron detenidos esta noche en General López y Entre Ríos, luego de protagonizar un insólito hecho que incluyó el robo a mano armada de un conocido maxiquiosco de Tucumán y avenida San Martín.

Los delincuentes concretaron el asalto llevándose la recaudación en el comercio céntrico. Y mientras huían en contramano por General López, las motos chocaron entre sí y perdieron el control, señalaron desde el procedimiento policial.

Un patrullero había iniciado una persecución cuando los cuatro ladrones, a bordo de dos motos, colisionaron entre sí y terminaron en el pavimento. Enseguida fueron cercados por móviles policiales. Secuestraron dos armas de fuego, añadieron efectivos de la Unidad Regional XVII.

Los vecinos de la cuadra de General López al 1800 no podían salir del asombro y la conmoción por el importante operativo policial que incluyó la detención de los cuatro motochorros.

En el lugar también trabajaron de la Agencia de Investigación Criminal, hasta que los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios