Mirá el video

Motochorros sin límites: “Pegale un tiro”, ordenó uno de ellos a su compañero

El violento robo se produjo este viernes al mediodía en zona céntrica de Capitán Bermúdez. La vecina fue perseguida por uno de los delincuentes hasta que la acorraló en el umbral de un comercio de Santa Fe al 100 y le sustrajo las pertenencias.


Una vecina de Capitán Bermúdez fue víctima de un violento robo por parte de motochorros que la persiguieron y la hicieron caer hasta que cometieron el atraco en plena zona comercial de la localidad.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía y quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia de un local comercial de Santa Fe al 100, en donde la víctima intentó ingresar para evitar que los motochorros concretaran el robo.

El audio del video refiere la magnitud del accionar violento de los delincuentes. La víctima corriendo a los gritos, cruzando de una vereda a otra, queriendo entrar a un comercio y cayendo al suelo para quedar a disposición del motochorro que iba como acompañante.

“Pegale un tiro”, le ordenó el delincuente que conducía la moto de color roja a su compañero mientras le sacaba pertenencias a la víctima.

La mujer quedó tendida en el ingreso del comercio de Santa Fe al 100 y llegó a insultar a los motochorros cuando se escapaban con el botín.

Comentarios