Mirá el video

Motochorros violentos: lo chocaron, tiraron al suelo y amenazaron para robarle

Un sanlorencino llamado Alejo volvía a su casa con un amigo desde el Skate Park cuando fue interceptado por dos delincuentes en General López y Eva Perón. Las imágenes muestran el nivel de agresividad de uno de los ladrones.


Un joven llamado Alejo volvía a su casa con un amigo desde el Skate Park de San Lorenzo cuando fue interceptado por dos motochorros en General López y Eva Perón. Lo chocaron y lo arrojaron al piso para robarle el celular.

La víctima forcejeó para evitar el robo y resistió lo que pudo. Hasta que uno de los delincuentes lo amenazó con sacar un arma, por lo que Alejo accedió a entregarle el celular: un Moto Plus 6 de color azul.

Las imágenes de videovigilancia de la cuadra registraron cuando le cruzaron la moto a Alejo para hacerlo caer de la bicicleta. Luego el motochorro que viajaba como acompañante comenzó a forcejear para robarle una mochila.

El otro joven que circulaba en bicicleta con Alejo salió del cuadro de la imagen. Y cuando el delincuente amenazó con sacar un arma, le entregó el teléfono.

Comentarios