Fray Luis Beltrán

Motociclista se rompió la pierna y otro quedó nocaut en violento choque

La colisión se produjo en Las Heras y Juan José Paso. Una chica que viajaba como acompañante en una de las motos también fue trasladada con heridas al hospital de Granadero Baigorria.

Dos motociclistas de 30 y 22 años sufrieron graves lesiones al protagonizar anoche un brutal choque de dos motos en la localidad de Fray Luis Beltrán. En tanto que una joven que viajaba como acompañante en uno de los rodados también padeció heridas aunque de menor consideración.

El violento choque se produjo en Las Heras y Juan José Paso. Allí colisionaron una Yamaha YBR 125cc y una Guerrero 110cc. Los tres ocupantes fueron atendidos por ambulancias del servicios de emergencias del Sies de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Granadero Baigorria.

Los tres motociclistas lesionados fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Horas después determinaron que el conductor de 30 años de la Yamaha YBR presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, y politraumatismos varios, mientras que el joven que viajaba en la Guerrero sufrió fractura expuesta en pierna izquierda y traumatismo de cráneo y politraumatismos.

La chica de 21 años que iba como acompañante en la Guerrero que no tenía chapa patente, también fue llevada al hospital Eva Perón, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.