Puerto San Martín

Motociclistas al hospital por violento choque contra un auto

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en Ruta 11 y la intersección en calle La Paz. Allí dos motociclistas sufrieron heridas diversas por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. 


Un siniestro vial ocurrió esta madrugada en Ruta 11 y la intersección en calle La Paz, en Puerto San Martín. Allí dos motociclistas sufrieron heridas diversas por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Un Chevrolet Cruze y una moto Corven Energy 110 entraron en colisión. Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas, de 34 y 25 años, quedaron tendidos en la cinta asfáltica.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de la moto manifestó sentir dolores en la parte del tórax, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de San Lorenzo, para una mejor atención al igual que su acompañante.

En tanto que el conductor del auto, un hombre de 41 años con domicilio en la localidad de Andino, fue trasladado a Comisaría 5°.

Comentarios