Motoqueros con cuidado: se suceden robos de motocicletas en las puertas de los boliches bailables

Durante los últimos fines de semana se repitieron varias denuncias de este tipo, tanto en San Lorenzo como en Capitán Bermúdez. Los rodados están estacionados, generalmente, sin candado


Este pasado domingo, en horas de la madrugada, un joven denunció ante la policía que su motocicleta había sido sustraída.

El rodado estaba estacionado en la acera, a pocos metros de la “La Española”, lugar tradicional de la movida tropical sanlorencina, y su dueño, se divertía en su interior. Al salir, se encontró con tan desagradable sorpresa.

En momentos que un móvil policial se encontraba en calle Gral. López y Rivadavia, se presentó un joven y explicó que al salir de ese boliche, comprobó el robo de su moto MOTOMEL 110 CC.

Ante ello, se realizó un patrullaje por la zona y se observó a un individuo con dicha motocicleta caminando. Se lo detuvo y se lo trasladó hasta la comisaría.

Para este caso, el propietario pudo recuperar su rodado. Quien no tuvo igual suerte fue otro joven cuya moto le fue sustraída, también este fin de semana, en el boliche Mora, de Capitán Bermúdez.

Casi un calco de la situación anterior, al salir del local nocturno, su vehículo ya no estaba en el lugar donde o había dejado estacionado.

No son los únicos casos, ya que durante los últimos dos fines de semana anteriores, también se denunciaron casos parecidos en la ciudad de San Lorenzo, acontecidos en la zona de boliches situados en la avenida San Martín.

 

Comentarios