#MotosRobadas Detenidos en San Lorenzo luego de evadir a la policía y darse la cara contra el pavimento

Casi a diario la policía de San Lorenzo detiene a conductores y recupera motos que fueron robadas. A modo de ejemplo, lo que ocurrió ayer.


Además del megaoperativo policial realizado ayer en la región, la policía local recuperó varias motos robadas en las últimas horas. En San Lorenzo lo hizo tras una persecución que duró varios minutos y en Puerto San Martín simplemente “apareció”.

Esta madrugada, pasadas las 0.30 horas, en la intersección de Av San Martin y Entre Ríos personal policial observó la circulación de una motocicleta sin luces encendidas con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial emprendieron huida a alta velocidad. Allí comenzó una rápida persecución, culminando en Av. San Martin y las vías férreas cuando el conductor del rodado menor perdió el control y cayó pesadamente contra el pavimento.

De inmediato se los identificó como un hombre mayor y un menor de edad; y ambos fueron trasladados junto a la motocicleta marca Motomel Econo 70 color negra a sede policial. Momentos después personal de la Comisaria 7º encontró una réplica de arma de fuego, la cual fue secuestrada luego de ser utilizada por los mencionados involucrados.

También en San Lorenzo, minutos después de las 20 horas de ayer, un joven fue alcanzado por personal policial cuando realizada un patrullaje preventivo sobre calle Gutenberg. El individuo se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero 100 cc en regular estado de conservación. Se lo identificó como un menor de edad, que no poseía documentación personal ni del rodado. La policía notó a simple vista que el número de motor y cuadro se encontraban alterados y por ello se trasladó al involucrado junto a la motocicleta a sede policial.

En Puerto San Martin se produjo el hallazgo de motocicleta sustraída. A las 2:15 horas el personal policial, al encontrarse en Av. Córdoba y el puente peatonal del Aº San Lorenzo, halló una motocicleta marca Honda Wave color roja abandonada. Al corroborar sus guarismos se comprobó que era un rodado sustraído denunciado el día anterior por una mujer en esa ciudad.

 

 

Comentarios