Movilización para pedir justicia a cinco años de la desaparición de Perassi

Esta tarde a las 18, el padre de Paula convoca a marchar por las calles de San Lorenzo. Ayer se cumplió un lustro sin noticias sobre su paradero


Ayer se cumplieron 5 años de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, y por eso su familia organiza una marcha para esta tarde, a partir de las 18, en la esquina de los bancos de San Lorenzo, a fin de seguir reclamando justicia.

Desde su desaparición aquel 18 de septiembre de 2011 a la fecha, jamás se supo algo más de ella. La última vez en ser vista fue en la localidad de Timbúes, y desde entonces las suposiciones fueron cuantiosas, pero hasta ahora sin una certeza definitiva.

“Quiero que sea una marcha por justicia para todos, que todo el mundo que quiera pedir justicia por su caso esté allí, que sea por todos los que también están con problemas”, expresó Alberto Perassi, padre de Paula.

Los acusados en esta causa son Gabriel S (con quien mantenía una relación extramatrimonial), su esposa Roxana M, Mirtha R. y los policías Adolfo P, Jorge K, Héctor G, María José G, y Aldo Gómez.

Comentarios