Acto 3 de febrero

Movimientos de izquierda y Kirchneristas preparan escraches a Villarruel en San Lorenzo

Las adyacencias al Campo de la Gloria amanecieron con carteles repudiando la visita de la vicepresidente en el acto del 3 de febrero.


Columnas del convento San Carlos

La policía prepara un operativo especial para evitar que movimientos de izquierda y espacios kirchneristas lleguen cerca de la vicepresidente Victoria Villarruel.

El acto del 3 de febrero siempre fue una caja de resonancia del funcionamiento de la política nacional y provincial. El vicepresidente de Cristina Kirchner fue el que inauguró la politización del acto patrio con una movilización de La Campora con banderas en las gradas del monumento histórico. Esta presencia sumado al discurso de Amado Boudou desataron una silbatina ensordecedora.

El otro político que fue silbado en el acto fue el ex gobernador Omar Perotti que no se animó a tomar el micrófono y envió a su ministro de gobierno, Marcos Corach a que pronuncie el discurso formal. La organización del acto espera que los militantes de izquierda y kirchneristas lleguen a la zona del Campo de la Gloria identificados con banderas.

Comentarios