Moyano sobre CFK: “Se cree una diosa y quiere que todos se arrodillen ante ella”

El jefe de la CGT enfrentada al Gobierno nacional, Hugo Moyano, criticó con dureza a la presidente Cristina de Kirchner al afirmar que "se cree una diosa" y que pretende que "todos se arrodillen ante ella".


“Después del 54%, Cristina ya no se cree una reina. Ahora cree que es una diosa. Quiere que todos se arrodillen ante ella”, aseguró además el sindicalista.

En diálogo con el programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Moyano se quejó de que desde el kirchnerismo lo acusan de “golpista”. “Pero son ellos los que deben recibir esas críticas. Tenemos un Gobierno que tiene una actitud de imposición permanente, y eso es insostenible”, aseveró.

“Gobernar no es hacer creer que todo lo que se hace está bien esa es una tarea del mitómano”, se quejó Moyano, quien evaluó que la actitud de la actual gestión genera “la reacción generalizada de la gente”.

En declaraciones a la radio La Red, el titular del gremio de Camioneros aseguró que “este gobierno tiene odio” y señaló que para la primera mandataria “sos esclavo o sos enemigo, no hay termino medio”.

Sobre sus vinculaciones políticas con otros sectores del PJ, precisó que “hace un año” que no dialoga con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Asimismo, no descartó que su sector se sume al paro nacional declarado por la CTA opositora que conduce Pablo Micheli. “Siempre existe la posibilidad de llamar a un paro. Estamos charlando”, admitió.

Comentarios