Mueren tres sanlorencinos tras caer de un puente

Ocurrió en la autopista que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.


Tres jóvenes murieron en la mañana de este sábado cuando el auto en el viajaban por laAutopista Rosario-Santa Fe cayó desde un puente, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

El accidente se produjo cuando el Renault Logan en el que viajaban las víctimas, por causas que se trataban de establecer, se salió de la cinta asfáltica en el momento en el que atravesaba el puente que conecta Granadero Baigorria y la vecina localidad de Ibarlucea, en las inmediaciones de Rosario.

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto los tres ocupantes del auto, identificados como Domingo Romero, de 29 años; su hermano, Sergio Romero, de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años, según el sitio del diario La Capital.

Fuentes policiales informaron que el vehículo se precipitó en el kilómetro 4 de la autopista que va de Rosario hacia la capital provincial.

Al lugar llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y de Rosario, agentes de las comisaría local con jurisdicción en el lugar y personal de la autopista.

Trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.

Hasta el momento no hay testigos que pudieran aportar información para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico desenlace.

Por el desvío que se generó luego del siniestro se produjo otro choque en el que participaron dos autos, aunque las consecuencias fueron menores, ya que sólo una mujer sufrió heridas leves.

Comentarios