Esta mañana, dos mellizos que viajaban en un auto por la ruta 33, entre Pujato y Casilda, fallecieron al despistarse y chocar de frente contra un frondoso árbol situado sobre la banquina.
Se trata de dos jóvenes oriundos de Chabás que jugaban en los dos clubes más representativos de esa localidad: uno en Atlético y otro en Huracán.
De acuerdo a las primeras informaciones, el auto en que iban a bordo los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón se salió del asfalto, en principio sin la participación de un tercero involucrado, y tras volcar impactaron de frente contra un árbol. Ambos murieron en el acto.
En la región había gran tristeza y conmoción, ya que se trata de dos jóvenes muy conocidos en el ambiente del fútbol. Jugaban en la Liga Casildense, en los dos clubes de Chabás: Ariel en Huracán y Maxi en Atlético.
El hermano mayor de ambos también juega en Huracán y es uno de los futbolistas más reconocidos de la Liga Casildense por su talento y trayectoria. Recordó que Maxi hizo inferiores en Vélez y tuvo una experiencia en el Barcelona hace un tiempo, donde llegó hasta compartir cancha con Lionel Messi.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hermanos viajaban de Chabás a Rosario y al llegar a la curva sita entre el Golf Club Casilda y la antigua estación de peaje, perdieron el control del auto.
Fuente: rosario3
Comentarios