Triple siniestro vial

Muerte en Ruta AO12: la víctima fatal chocó contra un camionero al que conocía

El transportista fallecido fue identificado como Pablo Aguilar. Tenía 24 años y era oriundo de Justiniano Posse. Colisionó contra el acoplado de un camión manejado por un chofer de Marcos Juárez.


La trompa del camión quedó arrugada como si fuera un trozo de papel. Irreconocible tras el impacto contra un acoplado sobre ruta A012, a metros de la 34. El camionero que iba en la cabina del Mercedes Benz de color blanco era un joven de 24 años, llamado Pablo Aguilar, que murió en el acto.

El camionero venía desde la localidad cordobesa de Justiniano Posse y se topó con un acoplado de un camión Ford Cargo también cargado con cereal, en medio de un tránsito abarrotado en tiempos de cosecha gruesa.

El camionero contra el cual chocó Aguilar apenas tenía palabras para expresar lo ocurrido. Es oriundo de Marcos Juárez, un pueblo cercano a Justiniano Posse y se conocían. La desgracia los encontró en el kilómetro 51 de la Ruta AO12, en jurisdicción de Luis Palacios.

En el lugar del siniestro fatal se hizo presente el fiscal en turno Leandro Lucente. Trabajaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y dotaciones de otras localidades como Roldán y Ricardone.

Comentarios