Tenía 9 heridas punzantes

Hombre muerto a puñaladas en acceso a Cargill en auto incendiado

El macabro descubrimiento se produjo esta mañana. El coche, un Chevrolet Aveo, estaba totalmente calcinado y sería de su propiedad. Estaba tendido en el camino de acceso a la agroexportadora, en Villa G´Gálvez


El cadáver de un hombre de 48 años fue hallado esta mañana en el camino de acceso a la  planta industrial que Cargill posee en Villa Gobernador.

El cuerpo presentaba varias puñaladas y estaba tendido a pocos metros de un auto incinerado en su totalidad, un Chevrolet Aveo, que sería de su propiedad.

Las primeras informaciones indican que la víctima presentaría al menos nueve heridas punzantes (tres en la zona del cuello y seis en el pecho).

En el lugar actuó personal de la Agencia de Investigación Criminal y efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa G. Gálvez.

Las primeras medidas judiciales están a cargo del fiscal Adrián Spelta, pero trascendió que será su colega Marisol Fabbro quien lleve adelante la investigación

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y para que determine las causas de muerte.

En principio, la víctima presentaba varias heridas cortantes, estaba descalzo y vestía remera y bermudas.

Fuente: La Capital

 

Comentarios