Granadero Baigorria

Muerto por un escopetazo: Una discusión y una fiesta clandestina, ejes de la investigación

El fallecido fue identificado como Alejandro Buljubasich, de 25 años y oriundo de Capitán Bermúdez. Hubo otro joven herido que aportó los datos del hecho


La Fiscalía de Homicidio Doloso de Rosario investiga una fiesta clandestina en la calle, como el origen de discusiones que derivaron en la muerte de un joven de 25 años, identificado como Alejandro Buljubasich, y oriundo de Capitán Bermúdez.

La Agencia de Investigación Criminal estableció que alrededor de las 5 de la mañana del 1º de enero en calle 6 de Enero y Las Verbenas, en Granadero Baigorria, se desarrollaba un fiesta de fin de año que derivó en discusiones, corridas y disparos.

Como consecuencia de un escopetazo fallecióel joven en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le practicaron los auxilios que de nada sirvieron.

También recibió atención médica Tomás M. de 21 años, oriundo de Capitán Bermúdez, con perdigones de disparos de escopeta en su pierna derecha. Este último relató a las autoridades que hubo una discusión con otras personas.

La Fiscalía determinó la toma de material fotográfico, planimetria y dermotest a la persona fallecida, más el secuestro de prendas.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios