Denunció a ususrpadores

Mujer atacada en Roldán estaba dentro del Programa de Protección de Testigos

Así lo confirmó la hija de la víctima, golpeada brutalmente por dos sujetos, uno de ellos un policía en disponibilidad. Sigue en terapia intensiva y pelea por su vida. "Liberaron la zona", acusó.


La hija de la mujer que este fin de semana fue atacada por dos sujetos en Roldán confirmó que estaba dentro de un Programa de Protección de Testigos.

El caso ocurrió el sábado cuando dos sujetos, uno de ellos un policía en disponibilidad, la golpearon salvajemente al extremo que hoy la víctima se halla internada en un nosocomio de Rosario, en terapia intensiva y luchando por su vida.

La versión de los hechos refirieron a una denuncia que la mujer elevó contra los susodichos por usurpación de terreno; se trata de un lote que ella les vendió años atrás y ante la falta de pago y ocupación, inoció un pleito judicial.

En pos de reclamar sus derechos, ambos hombres ya la habían amenazado tiempo atrás, por lo que la situación hizo que la incluyeron en el programa de protección citado.

“No actuó la gente que debería haberla cuidado; alguien pidió que liberaran la zona”. afirmó la hija de la víctima, en declaraciones formuladas al programa De 12 a 14.

“La primera vez que la amenazaron, entraron a mi casa con un arma. Después pasó lo que pasó el sábado”, agregó.

Fuente: rosario3

Comentarios