Mujer denunció que le habían robado y terminó cayendo como cómplice de un abuso sexual

La detención se produjo anoche en pleno centro de San Lorenzo. Su hermano fue detenido esta semana y quedó imputado por el mismo delito.


Anoche, sobre las 23 horas, efectivos de la policía sanlorencina se presentaron en una vivienda ubicada en Irigoyen al 1800. Fueron alertados por el dueño de la vivienda, que dio aviso al 911 de que al llegar a su domicilio se encontró con “la puerta principal abierta y todo revuelto”.

Minutos después, en plena tarea investigativa de la policía, llegó a su casa la esposa del dueño. Y cuando fue identificada por los uniformados se descubrió que la misma tenía pedido de detención por el hecho de “rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”, ocurrido en fecha 6 de noviembre del corriente. Por ese mismo hecho ya estaba previamente detenido Alex R., quien fuera imputado como partícipe primario del delito mencionado.

La mujer fue identificada como Andrea R. de 42 años y quedó detenida en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo sorprendió a un sujeto mientras caminaba en inmediaciones de Irigoyen y Entre Ríos. Tras solicitarle documentos e invitarlo a un habitual reconocimiento de antecedentes, el hombre logró zafarse de la situación golpeando a uno de los efectivos,  y tras ello emprendió una rápida fuga.

La carrera del delito terminó con su detención

 

Comentarios