San Lorenzo

Mujer en bici fue atropellada por una camioneta y sufrió cinco fracturas

La víctima fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo y luego derivada al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. El choque se produjo en Artigas y Juan José Paso.

Una mujer que circulaba en bicicleta fue atropellada por una camioneta en la esquina de Artigas y Juan José Pasó y sufrió múltiples fracturas como consecuencia del brutal impacto, reseñaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

En el lugar del siniestro vial, personal policial de la Brigada Motorizada determinó que habían chocado una Renault Captura y una bicicleta de color amarillo.

Una ambulancia del Sies acudió a la emergencia para atender a la mujer que circulaba en bicicleta y salió despedida por el violento impacto con la camioneta.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a la Comisaría 1ª de San Lorenzo y la mujer herida fue llevada al hospital provincial Granaderos a Caballo.

La víctima fue asistida por la doctora Senn y le diagnosticaron escoriaciones, neumohemotórax derecho y fractura de las 6, 7, 8, 9 y 10 vértebras costales derechas. Fue trasladada por la gravedad del caso al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

5