Av. San Lorenzo y Escalada

Mujer en moto sufrió graves fracturas en tremendo choque en Bermúdez

La motociclista tiene 24 años e iba como acompañante en una Honda Titán que colisionó contra un utilitario en la zona céntrica de Capitán Bermúdez.


Una motociclista que viajaba como acompañante en una Honda Titán sufrió graves fracturas en ambos brazos, al protagonizar un choque contra un utilitario en el cruce de avenida San Lorenzo y Remedios de Escalada, en Capitán Bermúdez.

La chica de 24 años, oriunda de Ricardone al igual que el conductor de la moto, fue trasladada en ambulancia del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El joven que manejaba la moto, también 24 años, sufrió una herida cortante en la rodilla derecha, mientras que su acompañante presentaba fractura en ambos miembros superiores, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Viajaban en una Honda Titán CG cuando colisionaron contra una Peugeot Partner conducida por un joven de 23 años domiciliado en Capitán Bermúdez.

El automovilista fue notificado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito y recuperó la libertad, por disposición de Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios