Mujer herida en accidente sobre la autopista Rosario – Santa Fe

Un auto y un camión impactaron sobre el carril de la Autopista Rosario – Santa Fe, en sentido hacia el norte. El conductor del menor rodado se habría quedado dormido al volante  y chocó de atrás a un Mercedez Benz 1516.


El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de la madrugada de hoy sábado, sobre el Km 88. Producto del impacto, una mujer, que iba de acompañante en el auto, sufrió heridas y debió ser trasladada al SAMCo de Barrancas.

Según personal de ARSSA, quien se hizo presente en el lugar, informó a este medio que los golpes no fueron de consideración. El resto de los participantes en el accidente se encuentran en buenas condiciones de salud.

Los ocupantes, tanto del Volkswagen Gol como del camión, Mercedez Benz, eran todos mayores de edad. La zona, a unos 38 Km al norte de Maciel, ya se encuentra totalmente liberada.

Cabe destacar que a pocos kilómetros del lugar otro siniestro vial se produjo el día jueves por la mañana, en medio del temporal. Allí, otro camión de igual modelo quedó en la banquina tras una mala maniobra sobre el asfalta húmedo. 

Comentarios