Mujer se suicidio ingiriendo clonazepan y luego ahorcándose

Ocurrió en Puerto San Martín, este pasado fin de semana. La policía la halló al lado de una escalera en la pendía un cable. También encontró doce blister del medicamento, vacíos


La denuncia del desgraciado suceso la radicó el marido de la suicidada, un hombre de 64 años, quien indicó que descubrió el cuerpo, sin vida, de su mujer, en el interior de la vivienda que compartían, en Buenos Aires al 500, de Puerto San Martín.

Al arribar al sitio indicado, personal policial observó que la puerta de ingreso a la vivienda estaba concentrado un grupo de personas, todos vecinos, además del personal de un servicio de emergencias, en el interior, intentando tareas de reanimación, sin recibir respuesta positiva alguna.

La víctima fue identificada como Hilda A, de 60 años de edad, domiciliada en la planta alta de esas propiedad. Su cuerpo estaba depositado a la par de la escalera, donde había anudado un cable negro de una prolongación que utilizó para ahorcarse.

La policía también observó sobre la mesa del comedor doce blister de clonazepan, todos estos vacíos, los que habían sido ingeridos previo a tomar tan extrema decisión. Asimismo, se indicó haber dejado una carta escrita por la occisa donde se detallaron los motivos del suicidio.

En otro suceso, acontecido también en Puerto San Martín, y a escasas horas del anterior, el personal policial responde a un pedido originado en calle Iguazú al 1800 donde una persona habría intentado quitarse la vida.

Al llegar al lugar y dentro de la casa, se encontraba un hombre, identificado como Fernando O., de 31 años, junto a su hermana Jorgelina O., de 42 años, esta última conteniéndolo para que renunciara a tal extrema decisión de quitarse la vida.

Inmediatamente, se solicito el servicio de emergencias médicas siendo trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde fue atendido y luego dado de alta.

Comentarios