Coronavirus

Multas y causas penales a los que transiten por las rutas en Semana Santa

Lo indicó el director de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, el sanlorencino Osvaldo Aymo, quien también confirmó que habrá 74 puntos de control vehicular en toda la provincia


“Le pedimos a la gente que no se largue irresponsablemente a las rutas durante esta Semana Santa”, remarcó el director de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, el sanlorencino Osvaldo Aymo.

“Nosotros desde el Estado podemos hacer una ley, una campaña de concientización, podemos poner sanciones, pero nada se puede hacer si no hay conciencia y si no hay solidaridad”, agregó en alusión a un posible “aluvión” de turistas que intenten desoir las advertencias y prohibiciones impuestas en pos de la pandemia por coronavirus e igual quieran salir de paseo.

.A los infractores “se le labra un acta, se le inicia una causa penal y va a ser castigado con toda la fuerza de la ley, tal como lo establece el decreto presidencial”, asguró el funcionario.

“Y el vehículo quedará secuestrado”, agregó.

Para ejercer los controles, la agencia santafesina cuenta con 74 puestos diseminados por toda la provincia.

Por el contrario a lo que sucedía en otras ocasiones, no hay restricción de circulación alguna para los vehículos de carga pesada.

Fuente: rosario3

Comentarios