Múltiple accidente deja un muerto en la autopista

Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 278 de la autopista Rosario Buenos Aires. Colisionaron dos camiones y dos autos.


Como consecuencia del siniestro una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas. La traza permanece cerrada.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un choque múltiple ocurrido esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Alvear, informaron fuentes policiales.

El siniestro, que involucró a dos camiones y dos autos, se produjo en el kilómetro 278, en la zona del puente que une la autopista con la ruta A 0-12, en inmediaciones del acceso a la planta de General Motors.

Los heridos, tras ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencias, fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Rosario, que se encuentra a unos 14 kilómetros del lugar.

Desde entonces los carriles de la autopista mano a la Capital Federal permanecen cerrados al tránsito.

Otro accidente en la Rosario Santa Fe

En el Km 62, acceso a Monje, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada se produjo el vuelco de un acoplado cargado con cereal. El vehículo quedó sobre la banquina aligual que la carga derramada. Si bien esta situación no obstruye la circulación se solicita expresamente reducir notablemente la velocidad y  transitar con precaución. Se estima que a partir d e las 6 hs. se procedera a realizar las tareas d e remoción del vehículo y limpieza del grano.

Comentarios