San Lorenzo

Muñeca brava: Tiene 22 años robo un celular y agredió a un vecino que no lo quiso comprar

Tamara M. junto a otro joven intentaron agredir a un vecino que San Lorenzo que se negó a comprarles un celular robado, al lugar arribo la policía y logró detenerlos.


El episodio violento fue denunciado en el día de ayer por un vecino de calle Costanera al 1100 en el barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo.

El central de emergencias 911 comisiona un movil policiales a la zona alertando que una pareja de jóvenes estaba patenado la puerta de un domicilio para poder ingresar por la fuerza, arribados al lugar los efectivos logran divisar a estas personas, quienes fueron identificados como Tamara M. de 22 años de edad y Segio R. de 20. Ambos fueron demorados para su identificación.

Los efectivos son alertados por el 911 que sobre la joven pesa una denuncia reciente radicada por un taxista en la ciudad de Capitán Bermúdez, quien la identifica a Tamara como la responsable junto a otro masculino de robarle el celular amenazandolo con un arma de fuego. Los dos jóvenes quedan detenidos en la comisaría séptima de San Lorenzo.

Códigos

A las horas se hace presente en la comisaría otro joven que se identifica como Brian J. de 18 años de edad quien se autoincrimina el robo al taxista junto a Tamara, asegurando que el joven que está detenido no tiene nada que ver, los tres quedaron detenidos por orden del fiscal Lucente.

 

 

Comentarios