Municipales paran mañana y pasado ¿Se suspende la Feria de las Colectividades?

Los agentes municipales y comunales de toda la provincia retoman sus medidas de fuerzas en demanda a un incremento salarial. La huelga se lleva a cabo este miércoles y jueves


Los trabajadores municipales confirmaron el paro de 48 horas previsto para mañana y pasado mañana, en reclamo por una reapertura de paritarias para una nueva discusión salarial.

Así lo resolvió la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), entidad que no descartó probables próximas medidas de fuerzas.

Además, los trabajadores realizarán mañana una movilización hacia la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

¿La Fiesta de Colectividades, en Rosario, se hará igual durante estos dos días?

El secretario general del gremio rosarino, Antonio Ratner, informó que desde esa entidad “flexibilizará” la protesta para garantizar los servicios básicos de emergencia dentro y alrededor del Parque Nacional a la Bandera, donde miles de personas asisten cada noche de la tradicional feria.

“Sé que estaba en carpeta trasladar dos días más Colectividades, por la suspensión las jornadas de paro, pero eso no será posible», indicó en declaraciones a Radio2.

 

De esta manera, y a pesar de la huelga, los que quieran disfrutar de la popular fiesta rosarina, tanto mañana como el jueves, podrán hacerlo.

Comentarios