"Son verdaderos héroes"

Municipalidad de San Lorenzo donó $1.000.000 para los Bomberos Voluntarios

El dinero se destinará para la adquisición de una nueva autobomba. El intendente Leonardo Raimundo le entregó al cuerpo una contribución con carácter no reintegrable


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entregó esta mañana una contribución de 1 millón de pesos a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Fue una contribución no reintegrable que se destinará a la adquisición de una nueva autobomba, pues tras la salida de funcionamiento de la anterior unidad, en el presente no cuentan con otra para su reemplazo.

“Los bomberos voluntarios nos cuidan, nos protegen; son verdaderos héroes de nuestra ciudad. Están necesitando un nuevo autobomba y con este aporte, que se suma a otros efectuados por el municipio anteriormente, estamos más cerca de lograrlo”, expresó Raimundo.

El concejal Hernán Ore recordó una serie de actividades que tendrá por destino donar las recaudaciones para poder disponer del monto final que vale tal vehículo. Ellas son el recital de La Bolsa, el 16 de abril en el Parador Turístico; la gala en el Teatro “Aldo Braga”, el 30 de abril; y diferentes cenas organizadas en conjunto entre la Unión de Comerciantes e Industriales y el Aeroclub San Lorenzo.

Jorge Ferraris, el jefe de la unidad local, agradeció la colaboración de la Municipalidad: “Estamos muy contentos porque la comunidad está colaborando, tenemos el compromiso de otras comunas e intendencias de la región y la de San Lorenzo nos viene ayudando de forma permanente. Estamos muy agradecidos con el intendente Raimundo”., precisó.

Comentarios