San Lorenzo

Municipalidad desbarató cuatro fiestas privadas y clausuró dos locales

Fue el saldo de los operativos realizados por el municipio y la Unidad Regional XVIIL Las autoridades ratificaron que no hay permisos para tales eventos


La Municipalidad de San Lorenzo clausuró, durante la madrugada del miércoles 25 de diciembre, a dos locales comerciales que expendían alcohol en horario prohibido y desbarató por lo menos cuatro fiestas privadas que intentaban realizar en diferentes casas.

Desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de Alejandro Cabral, se confirmó estos datos como resultado del trabajo en conjunto que emprendieron la Unidad Regional XVII y la Subsecretaría de Control Urbano.

Los operativos se iniciaron a la 1 del miércoles y se extendieron hasta las 9 de la mañana.

Uno de los centros principales de atención fueron la zona costera del río Paraná, desde San Luis a Urquiza, y desde Alem a 9 de Julio, más por un carácter “preventivo” que otras razones.

“La Municipalidad no habilitó para el 25, como tampoco para el 31, la realización de fiesta privada al aire libre alguna; para eso están las discos, sujetas a reglamentación y control municipal”, sentenció el funcionario.

Respecto a casos efectivos de alcoholemia, obtenidos en conductores de vehículos, no trascendió la existencia de alguno positivo.

 

Comentarios