San Lorenzo

Municipalidad habilitó nueva luminaria en un amplio sector de Bº Mitre

La obra se concretó en calles Cantoia, entre Carrizo y Vergara, y en Vergara, Roque Vitola, Carugatti, Rodríguez, Carrizo y Mandolini, en el tramo comprendido por San Juan y Urquiza


La Municipalidad de San Lorenzo encendió nuevas luminarias led en un amplio sector del barrio Mitre.

La obra, consistente en el recambio de lámparas de vapor de sodio por moderna tecnología, y se llevó a cabo en calles Cantoia entre Carrizo y Vergara, y en Vergara, Roque Vitola, Carugatti, Rodríguez, Carrizo y Mandolini, en el tramo comprendido por San Juan y Urquiza.

Por una parte, se completa el relevo de las luminarias colgantes, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta más de la mitad de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura experimentado por el barrio Mitre, en los últimos años. “No sólo es uno de los barrios en el que más obras de alumbrado hemos hecho, sino que también hemos pavimentado todas sus calles, que en su gran mayoría eran de tierra. La transformación es notable”, precisó.

Además, resaltó la magnitud del plan de alumbrado diagramado y ejecutado por su gestión. “Cuando arrancamos nuestro gobierno, la mayor parte de la ciudad tenía precarias luces colgantes. Hoy casi todas las calles cuentan con luminarias en columnas y progresivamente nos acercamos al objetivo de que todas las cuadras de San Lorenzo tengan luces led”, señaló.

Comentarios