San Lorenzo

Municipalidad habilitó nuevo alumbrado público en el barrio 2 de Abril

La obra se concretó en calle La Pazm entre Hunzinger y Quebracho y el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero estuvieron ahí


La Municipalidad de San Lorenzo habilitó nuevo alumbrado público en la calle La Paz, entre Hunzinger y Quebracho, en el barrio 2 de Abril.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación que lleva adelante el municipio y está ejecutándose en dos fases: una se completa el relevo de las luminarias merisas y otra avanza con la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

Del suceso participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

“Este barrio lo teníamos muy avanzado; solo faltaban unas cuadras de la zona norte, que tenemos la alegría de completar en este sencillo acto. De esta forma creemos que a fin de año vamos a terminar de sustituir las luces colgantes por columnas fijas y equipos más eficientes, mientras extendemos la iluminación led”, adelantó el intendente.

En este sentido, el mandatario remarcó que a partir del completamiento de las infraestructuras lumínica y vial, la Municipalidad de San Lorenzo está encarando obras de un nivel superior de desarrollo, como ser la estación de colectivos en el Parador Turístico, la expansión del Centro Comercial a Cielo Abierto, el sector deportivo de la Bajada San Luis y la instalación de wifi en espacios públicos, entre otras.

“Hay que abordar todos los aspectos completando lo básico: pavimento, iluminación y la construcción de cordón cuneta a través del plan zanja cero, con el que estamos avanzando en Mitre, Moreno y Felisa”, añadió Raimundo. “Por esto agradecemos a nuestro bloque de concejales en la persona de (Gustavo) Oggero, porque con su voto positivo permite estas obras. De ahí nuestro apoyo a la lista de Gustavo en las próximas elecciones, para que las obras no paren y logremos convertir a San Lorenzo en la mejor ciudad de la provincia”, concluyó.

Comentarios