San Lorenzo

Municipalidad instaló nuevas luminarias en la plaza José Camilo Otero

Reemplazó con tecnología led las farolas en todas las columnas existentes. De esta manera el espacio pública adquiere un valor agregado


El municipio instaló luminarias led en la plaza José Camilo Otero
En las 11 columnas de la plaza se efectuó el recambio de luces tradicionales por tecnología led, más eficiente y luminosa. La obra se concretó en el marco de un programa de infraestructura y mejoras que de forma permanente se desarrolla en los espacios públicos de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó el recambio de luminarias tradicionales por luces led en la plaza José Camilo Otero, ubicada en Sargento Cabral y Catamarca.

La intervención se concretó en el marco de un programa de infraestructura y mejoras que de forma permanente se desarrolla en los espacios públicos de la ciudad.

Cabe recordar que en etapas sucesivas, la plaza de barrio 1º de Julio fue remozada y equipada con nuevos juegos y mobiliario. Y ahora la obra de iluminación en 11 columnas de tocó a este otro espacio verde.

“La iluminación led presenta múltiples beneficios en material social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio”, destacaron las autoridades.

Comentarios