Sin novedades

Municipio se suma a búsqueda de la sanlorencina desaparecida

El secretario de Coordinación viajó hasta la Capilla del Monte junto a Juan Nóbile, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forenses, para ponerse a disposición de los investigadores


Una de las últimas imágenes de la sanlorncina, antes de desaparecer, obtenida por dos cámaras de video seguridad.

La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a la búsqueda de Mariela Natali, la ciudadana sanlorencina desaparecida el pasado 4 de febrero en los alrededores de la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Las autoridades se comunicaron con sus familiares y se ofrecieron para ponerse a su disposición, y por ello fue el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, quien personalmente se trasladó hasta la ciudad serrana, en compañía de Juan Nóbile, también sanlorencino e integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Ambos se pondrán bajo las órdenes de quienes están a cargo de la búsqueda de Mariela, y su objetivo es poder aportar lo necesario a fin de hallarla.

Familiares y allegados de la mujer cuyo paradero es desconocido, están desde hace varios días allí.

“Estamos en permanente comunicación con el intendente Leonardo Raimundo, quien nos trasmite su preocupación en el tema; ayer nos confirmó el arribo de Aricó y Nóbile”, reconoció Carmen Capello, una de las amigas de Mariela, quien más contacto tomó hasta ahora con la prensa.

Comentarios