San Lorenzo

Municipalidad sigue asfaltando, ahora en calle Pedriel, en el Bº José Hernández

Los trabajos son llevados adelante por la Secretaría de Obras Públicas local. Responde a un plan para terminar con las calles de tierra y solventado con fondos genuinos


Este fin de semana, la Municipalidad de San Lorenzo asfaltó la calle Perdriel, entre Gutenberg y República de Chile, en el barrio José Hernández.

La obra se concretó en el marco del programa de infraestructura vial con el que el intendente Leonardo Raimundo anunció que terminará con las arterias de tierra, en el radio urbano de la ciudad.

Los trabajos, realizados con recursos y manos de obra municipales, consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación.

“Creemos muy relevante darle continuidad a la obra pública en esta situación tan compleja, ya que las obras no sólo les mejora la calidad de vida a los vecinos, sino que además la actividad es uno de los principales motores de la economía”, expresó el mandatario.

También recordó que, recientemente, la zona oeste del barrio fue beneficiada “con importantes concreciones” en las calles Borges, Sábato, Ceballos, Batería Libertad y Batería Independencia, entre otras.

En la actualidad se desarrolla una obra de pavimentación con hormigón en las calles San José y Santa Cruz.

Comentarios