San Lorenzo

Municipalidad vuelve a insistir por las reparaciones viales en el Intercambiador

Desde 2013 reclama sistemáticamente que hagan las tareas de mantenimiento necesarias en la cinta asfáltica. Encima, un tramo le pertenece a Vialidad Nacional y otro a una empresa concesionaria de la ruta 11


La Municipalidad lucha para que el asfalto luzca igual de cuando fue inaugurado el Intercambiador Vial

La Municipalidad de San Lorenzo reiteró un antiguo reclamo a las autoridades encargadas del mantenimiento del intercambiador del acceso sur para que realicen las obras pertinentes, con la finalidad de preservar ese enlace vial en óptimas condiciones.

Las últimas cartas se emitieron el pasado miércoles 15 de julio, llevan la firma del secretario de Obras Públicas municipal, Leonardo Seoane, y fueron dirigidas al jefe de la Dirección Nacional de Vialidad en esta zona y al representante técnico de la empresa Corredor Panamericano I. El ente nacional tiene a su cargo el mantenimiento del sector sur del intercambiador, mientras que la firma concesionaria es responsable del tramo norte.

La primera carta que partió desde la Municipalidad data de 2013. Desde entonces, de forma sistemática y varias veces al año, se notifica de manera fehaciente a las autoridades de turno para que intervengan con una serie de obras que mejoren la seguridad vial en ese enlace de las rutas 11 y A012.

Sólo en algunas ocasiones se obtuvo respuestas favorables, no así en la mayoría de las veces.

Hoy el intercambiador presentan diversas irregularidades, tales como rugosidad, saltos y baches que generan dificultades para su tránsito.

 

Comentarios