Puerto San Martín

Municipalidad y Provincia coordinaron la entrega de las Tarjetas Alimentar

Casi 650 fueron los beneficiarios de la ayuda alimentaria. Se distribuyeron previo a un operativo en el que se respetó el protocolo sanitario en prevención al COVID-19


La Municipalidad de Puerto San Martín, junto al Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, coordinó hoy la entrega de la Tarjeta Alimentar a 647 familias que perciben este subsidio de la Nación para la adquisición de aliemntos en la ciudad.

El operativo de entrega contó con medidas sanitarias y de control de salud para prevenir el Covid-19, llevándose a cabo en el Centro Cultural “batalla Punta Quebracho”.

Los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano supervisaron el operativo junto al jefe nacional de Anses para región Litoral, Diego Mansilla, que se acercó hasta el Centro Cultural.

“Es una alegría siempre estar en Puerto San Martín. Hoy acompañamos este operativo donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a los municipios que coordinan estos operativos. El de hoy es impresionante, es un ejemplo de organización”, afirmó el funcionario.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Fernando Torrens, destacó la agilidad de la entrega a partir de haber organizado un cronograma ordenado durante esta semana, que permitió evitar aglomeraciones desde el inicio temprano de la jornada. “Todo el equipo del intendente Municipal, Carlos De Grandis, hemos estado en todos los detalles para entregar con éxito esta herramienta muy necesaria para muchas familias que hoy lo necesitan”, agregó.

 

Comentarios