Municipio de Puerto San Martín dispone de maquinaria para la construcción de veredas

Fue cedida por aportes de la Nación. También se acreditó tecnología que será destinada para oficinas públicas a fin de disponer una mejor atención al público


El gobierno municipal recibió una bloquerasupervibro, moldes de albañilería y de pavimento, y una mezcladora y compactador vibratorio que serán utilizados para tareas de obra pública dentro del ejido urbano.

Estas maquinarias son necesarias para la realización de bloques de hormigón a escala tipo adoquines y útiles para la construcción de arterias o, en este caso, veredas perimetrales.

Ya en posición de estas herramientas, se cederán en comodato por los jóvenes capacitados en la oficina de Empleo Municipal.

También el municipio destinó elementos de informática a diversas áreas de atención al público, obtenidos a través del programa Asistencia Técnica en Atención al Ciudadano.

Antes de estas cesiones se realizó un acto en el Palacio Municipal con la concurrencia de Alejandro Ranmos, candidato a vice gobernador del PJ, y de Héctor Cavallero, candidato a primer diputado provincial por el mismo partido.

Comentarios